En el Palacio federal Legislativo se llevó a cabo este viernes la Reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional con medios de comunicación públicos y privados donde conformaron la Subcomisión que estará a cargo de medios de comunicación públicos y privados en el país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, señaló que “esta subcomisión debe rendir un informe la próxima semana, para ir edificando la propuesta final por parte de esta comisión especial para el diálogo y la paz”.

En este sentido, detalló que el equipo estará coordinado por el diputado Roque Valero y conformada por el diputado Luis Augusto Romero y Rudy Puerta y 4 representantes de los medios de comunicación públicos y privados.

El objetivo será desarrollar “más a profundidad sobre las propuestas que se plantearon en el trabajo parlamentario y el desarrollo de leyes que tiene que ver con la comunicación, las nuevas leyes que exigen los nuevos tiempos como son las del espectro radioeléctrico, el tratamiento y condiciones en que se encuentran éstos medios de comunicación”, relató Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí