Con el objetivo de fortalecer la construcción de viviendas dignas en el estado Lara, Adolfo Pereira, quien ocupa la gobernación de la entidad, hizo entrega de materiales propios de construcción a dos familias larenses a través del Plan “Terreno Propio”, una de ellas en el sector El Renacer de Pavia y la otra en la comunidad 5 de Julio, ambas ubicadas en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

Acompañado de su equipo de trabajo, Pereira informó que el plan “Terreno Propio” radica en aquellas personas que poseen su espacio de forma legal y las autoridades le brinda el apoyo necesario con la entrega de todos los materiales necesarios para llevar a cabo la construcción de la vivienda.

“Hoy no estamos entregando hogares pero estamos entregando materiales para la ejecución de dos viviendas. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que hizo el envío a través del Plan “Terreno Propio”, a nuestro Ministro Ildemaro Villarroel que nos visitó el día de ayer en la instalación del Órgano Superior Nacional de Vivienda”, expresó Pereira.

El funcionario agregó que una de las familias beneficiadas se trata de la visitada durante el pasado fin de semana, “la familia Aldazoro, una familia que tenía un ranchito y sufrió afectaciones debido a las fuertes precipitaciones del día sábado, en dos meses van a poder tener una vivienda digna”, aseguró.

Por su parte, la madre de la familia Aldazoro, comentó, “a todas las familias les digo, confíen en nuestro Presidente, junto a todos los Gobernadores, van a hacer realidad el sueño de cada uno de nosotros, el sueño de tener un hogar digno”, enfatizó.

Posteriormente, Pereira se trasladó hacia la comunidad 5 de Julio del municipio Iribarren, donde se llevó a cabo la segunda entrega de materiales de construcción a la familia González Mendoza, acción que permitirá mejorar, indiscutiblemente, la calidad de vida de cada uno de sus integrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí