Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, se pronunció respecto a la convocatoria de Nicolás Maduro a las elecciones regionales en las que factores de la oposición apuestan para participar y otros ni lo consideran por la falta de garantías del evento.

“La verdad es que Maduro tiene en la oposición desarticulada su gran fortaleza. Por eso, a pesar de su desastrosa gestión, sigue usurpando los poderes”, dijo Ledezma mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Veo con angustia que no hay voluntad de rectificación, insólito que tomen, otra vez, el barranco de elecciones regionales”, lamentó el político venezolano en el exilio.

Ledezma llamó a los ciudadanos a permanecer alerta ante este evento.

Anteriormente, señaló los cuatro aspectos fundamentales que debe tener en cuenta la oposición venezolana para establecer una agenda unitaria, en el camino de desplazar a Nicolás Maduro del poder.

En primer lugar, el dirigente de oposición señaló, a través de su cuenta en Twitter, que debe haber un centro de conducción inclusivo, con estrategia y libre de infiltrados. Luego señaló que debe tener como premisa primordial la liberación de Venezuela.

Ledezma agregó que se deben convocar a elecciones presidenciales libres que cuenten con las condiciones democráticas y participativas indispensables, y finalmente indicó la obligación de atender la catástrofe humanitaria que atraviesa el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí