Gracias al aporte de la Red Vecinal y el esfuerzo conjunto de empresas privadas, gremios empresariales, ONGs y fundaciones se hizo posible la dotación de la quinta cabina de des contaminación para el personal de la salud de la entidad, específicamente para quienes laboran en el Hospital Central Universitario «Antonio María Pineda».

Con dicha cabina, se espera coadyuvar en el protocolo de protección de más de 300 personas entre médicos, enfermeras, camareras, camilleros y demás personal del hospital que están expuestos diariamente a contraer Covid-19, pese a no ser este un centro centinela, pero si por recibir casos de pacientes positivos para la enfermedad.

La sociedad larense unida sigue dando muestras de querer proteger a quienes nos protegen. Gracias a todos los que hasta ahora han sido parte de la solución, sumando voluntades, tiempo, dinero y esfuerzo para materializar estos aportes.

Se tiene previsto hacer entrega de la sexta cabina al Hospital Militar, para luego atender al resto de municipios larenses.

Puede contactar las organizaciones encargadas si desea formar parte de los aliados junto al gremio de Fedecámaras Lara junto a @nawaraos también con @medicosunidoslara y por @redvecinal