Estudiantes universitarios hacen el llamado para mañana Día de la Juventud respaldar la caminata y exigir las mejoras debido a las precarias condiciones que se encuentran las sedes de las universidades y planteles.

Asi lo manifestó Ornella Gómez presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de la Universidad de los Andes (ULA) indicando que todas estas carencias que vive la educación afectan significativamente “por eso los jóvenes tenemos un compromiso mayor”.

La movilización se ha convocado a través de la Confederación de Estudiantes de Venezuela y se realizará este viernes en una caminata desde la calle 25 con carrera 19 hasta la plaza Macario Yépez, haciendo la invitación a la sociedad civil y jóvenes a participar.

Cabe resaltar que el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, ratificó el llamado a una movilización para este 12 de febrero a nivel nacional. El dirigente se pronunció reiterando que hay una convocatoria de jornada cívica para conmemorar el Día de la Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí