El Alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores rindió cuentas de su tercer año de mandato, acompañado de la presidenta del Concejo Municipal de Iribarren, Misbelia Ramírez, el ex gobernador del Estado Lara, Luis Reyes Reyes, así como también de los integrantes de los miembros de su tren ejecutivo.

Respecto a las inversiones realizadas informó “Los recursos de la Alcaldía del Municipio Iribarren, en este año 2.020, han sido invertidos un total de cuatro billones 303.000 millones de bolívares, en diferentes áreas destinados a atender de forma equitativa las necesidades y las áreas prioritarias del colectivo iribarrense”.

Destacó que el 2.020 fue un año “muy complejo, siempre bajo el inclemente bloqueo y sanciones por parte de los Estados Unidos y tambien por la pandemia del Coronavirus”.

Expresó su agradecimiento tanto a la ex gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, como al actual primer mandatario regional, Adolfo Pereira, así como al presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

Recordó que, justamente, este lunes 14 de diciembre, se cumplen tres años de haber él asumido el cargo.

Expresó el alcalde que una de las áreas a las que más atención se brindó fue al área social, a través de la cual se atendió a 155.449 personas, con una inversión de un billón 300.000 millones de bolívares.

Igualmente reseñó “fueron atendidos 11.263 niños, en programas tan fundamentales como alimentos, ayudas económicas, sillas de ruedas, consultas, ayudas técnicas”.

Manifestó “Existen actualmente 22 bodegas comunales, para dotar de alimentos a las comunidades, a precios solidarios; se recuperó la infraestructura de la Iglesia de San Francisco, con una inversión de 11.000 millones de bolívares”.

Destacó la dotación a 17 centros ambulatorios de salud, llevados a cabo en su gestión de este año. 

Mencionó también la inversión en materia deportiva, mediante la cual se adquirieron los balones para el uso de todos los clubes deportivos iribarrenses, con 24.000 millones de bolívares invertidos.

Indicó sobre los diversos espacios y plazas de la ciudad, con una inversión de más de 13.000 millones de bolívares, y mencionó una inversión de un billón 477.000 bolívares para obras globales de infraestructura.

Aseguró el alcalde Reyes Flores que, “con el aporte de todos, estamos transformando a Iribarren, porque todos son parte de la actividad de este municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí