El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que «en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella seguimos desinfectando espacios en nuestro estado, esto nos permite contrarrestar los efectos de la pandemia por el Covid-19 en nuestro país», dijo.

Desde la sede del Instituto de Ferrocarriles del Estado en la entidad larense (IFE), ubicada en el municipio Iribarren, se llevó a cabo la jornada de Limpieza, Embellecimiento y Desinfección número 35, a fin de darle continuidad a la lucha contra el Covid-19.

Pereira precisó que en Lara se han desinfectado más de 103 mil espacios, de los cuales 65 mil se han ejecutado en el municipio Iribarren. «En Venezuela vamos a seguir trabajando y manteniendo una lucha constante contra este enemigo invisible», indicó.

El primer mandatario regional concluyó diciendo que “la tarea de todo el pueblo venezolano es cuidarse, usar debidamente el tapabocas y cumplir a cabalidad cada una de las normas biosanitarias establecidas, donde resalta el lavado constante de las manos y mantener el distanciamiento social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí