Debido al incumplimiento por parte del gobierno en aplicar las tarifas establecidas en el mes de Octubre a nivel nacional, el gremio del Frente Único del Transporte en desacuerdo llamó a paro del servicio.

Pese al anuncio del reinicio por parte del ejecutivo debido a la flexibilización ampliada, el Frente Único de Transporte decidió mantenerse en paro por las tarifas que fueron impuestas.

Transportistas interurbanos denunciaron dicha situación, consideraron el incumplimiento por parte del gobierno, ya que en Octubre el sector acordó junto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y otras autoridades el costo de los pasajes para cada destino, sin embargo, en horas de la noche del domingo hubo cambios en las tarifas, que los transportistas rechazaron categóricamente.

Señalaron que esperan realizar en Caracas reunión con el Ministro del Transporte para establecer nuevos parámetros y mientras tomen próximas decisiones entre las partes, seguirá suspendido el servicio del transporte interurbano en varios estados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí