Los candidatos de las fuerzas revolucionarias integrados en el Gran Polo Patriótico (GPP), participaron de una actividad de cierre de campaña en la ciudad de Carora, capital del municipio Pedro León Torres en el estado Lara.

Los electores torrenses conforman la Circunscripción electoral número dos, en las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional,  junto a los habitantes de los municipios Jiménez (Quíbor), Morán (El Tocuyo), Andrés Eloy Blanco (Sanare), Urdaneta (Siquisique) y Crespo (Duaca), popularmente conocido como el “circuito de la montaña”.

Los jefes de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) caroreñas, revisaron estrategias de acción y de organización a escasos diez días de la contienda electoral con los diputados de su circuito Julio Chávez, Andrés Avelino Álvarez, Erika Sarmiento y María Casanova, las dos últimas como suplentes, respectivamente.

Destacó Julio Chávez la importancia en atender el tema económico y fortalecer la participación democrática y protagónica del pueblo, con el parlamentarismo comunal.

Se sumaron a la actividad, los diputados listas y nominales del Circuito uno, Yoel Morales, Julio Garcés, Ginkellys Gutiérrez, Willians Gil y Saúl Osio, motivando principalmente a votar a toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí