Junto a los representantes de las Organizaciones con Fines Políticos y el acompañamiento de integrantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA), se realiza la Auditoría del Sistema de Producción de las Máquinas de Votación en Mariches, estado Miranda, para las elecciones parlamentarias a efectuarse el 6 de diciembre próximo.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, antes de iniciar la auditoría sostuvo un encuentro este jueves con Integrantes del Ceela, según información publicada por el ente comicial en la red social Twitter.

Durante el procedimiento se revisaron los componentes de las máquinas electorales, además de constatarse su eficacia. Aleatoriamente se verificaron también memorias, entre otros aspectos incluidos los programas de votación y datos del registro electoral.

Como todas las auditorías, aquí igualmente participaron representantes de todas las organizaciones con fines políticos que participan en la contienda electoral, junto a los técnicos del CNE.