Una de las canciones más populares de Jimes Croce es “Time in a Bottle”, la cual fue compuesta entre 1972 y 1973.

Jim Croce empezó a grabar en 1966 pero sería con su álbum “You Don’t Mess Around With Jim”, mismo donde se encuentra “Time in a Bottle”, con el que conseguiría llegar al publico y también convencer a la crítica.

Por desgracia, es en 1973 cuando el cantante falleció a la edad de 30 años en un trágico accidente de avión. Sin embargo, “Time in a Bottle” fue lanzada un año después y alcanzó la fama, posicionándose en el número 1 en el Billboard Hot 100.

Como dato curioso, la canción aparece en la película X-Men: días del futuro pasado cuando Peter Maximoff (Quicksilver), utilizó sus poderes de supervelocidad para ayudar a escapar de El Pentágono a Charles Xavier (Profesor X), Erik Lehnsherr (Magneto) y Wolverine, desviando las balas de los guardias y haciendo que se golpearan ellos mismos con resultados graciosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí