El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la designación de Néstor Reverol, Carmen Meléndez y Alí Padrón Paredes, como nuevos ministros para la Energía Eléctrica, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y para el Turismo, respectivamente. El ministro para el Turismo saliente, Félix Plasencia, fue designado como embajador de Venezuela en la República Popular China.

El anuncio lo hizo este domingo durante una jornada de salud que encabezó desde el estado La Guaira. Freddy Brito, ahora estará encargado de los proyectos presidenciales para el sector eléctrico.

Meléndez ha ocupado los cargos de mayor relevancia dentro del Poder Ejecutivo. En 2013 fue Ministra del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, luego estuvo por un año y dos meses como Ministra de Defensa hasta octubre de 2014. Fue diputada de la Asamblea Nacional en 2015 por el estado Lara, y en julio de 2017 fue electa como constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente.

El pasado 15 de octubre de 2017 fue electa como gobernadora de Lara, el pasado miércoles la también almiranta presentó su memoria y cuenta resaltando que durante su gestión la mayoría de los recursos administrados fueron designados a inversión social.

“Va a seguir siendo madrina, protectora del estado Lara donde ha construido el Poder Popular y unida a todos los alcaldes”, destacó Maduro.

Meléndez expresó al Presidente su disposición de asumir esta nueva responsabilidad como una soldada de la patria: “Tenga la seguridad de que lo haré bien, como todas las tareas que se me han asignado”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí