El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en coordinación con el CNE, realizarán el próximo lunes 19 de Octubre una Jornada Especial de Cedulación Pre- Electoral en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol explicó que el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles, en un horario comprendido entre las 08:00 am hasta las 03:00 pm, mediante el terminal de número de cédula.

«Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6; y los miércoles 7-8-9», destacó.

Enfatizó que “el Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia mundial, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras Elecciones Parlamentarias 2020”.

Asimismo el ministro indicó que este servicio se extenderá hasta el 4 de diciembre. En el estado Lara estarán habilitadas para el servicio de las jornadas las oficinas del Saime Regional en El Ujano, Barquisimeto II y en Quibor.