El reordenamiento de la coalición opositora se muestra en el tablero político de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre cuando ya se modifican y realizan cambios internos para cumplir el proceso eletoral.

Este martes Avanzada Progresista anuncia nueva directiva regional, asumiendo como Secretario General el politólogo Mario Perdigón sustituyendo al candidato Angel Ocanto quien encabeza lista de postulados a diputado del parlamento nacional.

De igual manera, en el cambio interno le acompañarán Pablo Sepúlveda en la Secretaría de Organización junto a Alvaro Mogollón como Coordinador en el Municipio Iribarren.

La Secretaría de Finanzas fue nombrada Milagros Matos y como responsable de Comunicación Política la abogado y politólogo Grace Lucena, también candidata por la organización a la Asamblea Nacional en el circuito 3 del estado Lara.

Avanzada Progresista participará en las próximas elecciones parlamentarias y forma parte de la Alianza Democrática junto a representantes de los partidos políticos Acción Democrática (junta Ad Hoc) , Copei, Esperanza por el Cambio y Cambiemos, cumpliendo ante el organismo electoral su inscripción del 100% de los candidatos en los 87 circuitos del país.