El número de páginas y alternativas para descargar películas de Internet es muy amplio, por lo que es importante conocer cuáles son las páginas de referencia en cuanto a reputación y seguridad.

Hoopla, películas sin espera

Dentro de su catálogo es posible encontrar miles de películas de diferentes épocas, un repertorio que evoluciona y crece cada día para fortuna de los usuarios. ¿Cómo acceder? Solo es necesaria la tarjeta biblioteca y registrarse en la plataforma. De esta manera podrás acceder al contenido, que funciona a través de préstamos, como se una biblioteca física se tratase.

eFilm, para cine y series

Al igual que Hoopla, es necesario ser usuario de biblioteca pública. De lo contrario, no se podrá acceder. En eFilm el catálogo de películas y series asciende hasta 30.000 títulos diferentes, convirtiéndose así en una especie de «Netflix gratuito». Dentro del catálogo podemos encontrar todo tipo de cine, desde español hasta europeo, pasando por otro tipo de contenido como series, documentales o incluso conciertos de música en vivo.

Retina Latina, filmografía latinoamericana

Esta es una plataforma de descarga de películas legal que cuenta con un 92% de contenidos al que solo pueden acceder los usuarios de países de Latinoamérica. El 8% restante está disponible para el público global, y entre todo ese catálogo hay opciones realmente interesantes para pasar un buen rato.

Legalmente Gratis, cine clásico a tu disposición

LegalmenteGratis.com es un portal que recopila películas clásicas abiertas al público que desea disfrutar de títulos clásicos de la historia del cine. Hablamos de películas de directores archiconocidos como David Lynch, Orsons Welles, Alfred Hitchcock o Luis Buñuel, entre muchos otros.

Vía: Diario Panorama