El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, destacó el compromiso del empresariado por mantener los puestos de empleo y lamentó que no esté acompañado por una visión para resguardar la capacidad en que se desarrolla la actividad económica.
«Ya nosotros veníamos con una contracción de 26 trimestres de la economía, con problemas estructurales de luz, agua, gasolina», señaló en entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.
Afirmó que el país se encuentra sin capacidad de consumo y por las políticas públicas ha quedado aislado de la comunidad internacional, generando restricciones que hacen más complicado el panorama a los venezolanos
Ratificó que el mayor desafío que enfrenta el gremio está vinculado con la «insensatez política» en medio de la crisis actual.
«En el marco de la pandemia casi todos los países han tenido un espacio para que la salud y la economía sean un punto de encuentro para la toma de decisiones coyunturales que luego permitan ir a lo estructural», dijo.
Vía: Unión Radio