A partir de hoy lunes 31 habrá cuarentena radical durante siete días. El presidente, Nicolás Maduro, informó que desde mañana lunes 31 de agosto el país entrará en cuarentena radical durante siete días, de acuerdo con la jornada 7+7

Además, un total de 922 contagios positivos y otros seis decesos por la pandemia del covid-19 fueron confirmados ayer domingo por la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; 825 de los casos son de transmisión comunitaria y 97 importados.

Con este nuevo balance, el país contabiliza 45.868 contagiados, de los cuales 82 % corresponden a personas recuperadas, 37.091, específicamente, y 381 fallecidos. De las víctimas fatales en las últimas 24 horas, dos son del estado Guárico, dos de Táchira, uno del Distrito Capital y el otro de Aragua, dijo Rodríguez.

Respecto a los nuevos casos positivos, detalló que Caracas registró 332 en las 22 parroquias, siendo El Valle, Sucre, Coche, Altagracia, San Juan y La Vega las que mayor número reportaron.

Además, 178 de los nuevos casos se ubican en el estado Miranda; 48 en Bolívar y 47 en Nueva Esparta, seguido de La Guaira con 45; Barinas 35; Delta Amacuro 34 e igual número en Aragua.

Por otra parte, 15 son de Lara; 14 de Carabobo; nueve en Táchira; nueve en Mérida; siete en Yaracuy; seis en Apure; Cojedes dos y Zulia dos, mientras que Monagas y Amazonas registraron otra persona contagia cada uno.

Vía: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí