¡Hablemos de dinero! es un programa de economía, oportunidades de negocios, inversión y patrimonio personal, que en tiempos de cuarentena se transmite cada domingo de 10:30 a 12:00 m.

Hablemos de Dinero surgió a mediados del año 2017 con la finalidad de proveer información de economía, negocios e inversiones de una manera dinámica, fresca y sencilla, acompañado de buena música, la fórmula tuvo éxito y en el año 2018 fue merecedor del Premio Regional de Periodismo, mención Radio, por parte del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Lara.

“La pasión que las personas tienen por su propio crecimiento es lo más importante, a eso le agregamos nuestro conocimiento… Hablemos de Dinero”

Leidy se considera una apasionada de Venezuela y promueve constantemente la inversión y el emprendimiento en el país, muestra cómo las empresas logran consolidarse y mantenerse en el tiempo, por medio de estrategias gerenciales, de servicio, ventas y liderazgo y cómo blindar el patrimonio familiar.

Sin duda escuchar a Leidy con sus entrevistados es tener a la mano una fuente de información e ideas que ayudan un crecimiento económico sano y sostenido.