La emisora Fama 98.1 FM afiliada al Circuito Éxitos de Unión Radio en Barquisimeto, con un despliegue técnico y humano, transmite las incidencias del evento empresarial en el marco de la celebración de los 70 años de la Cámara de Industriales de Lara.

Del equipo de periodistas José Rafel Colmenáres expresa “en esta jornada empresarial que llama a la confianza y esperanza de un mejor país anhelado por todos. En un esfuerzo que está haciendo el sector empresarial de que había que reaccionar para arrancar y a pesar de las circunstancias, es el momento de retomar las riendas en iniciar el renacimiento anhelado”.

Señaló “hoy los empresarios e industriales se dieron cuenta sobre la reactivación del aparato productivo y los deseos de hacer pais, generar riquezas, de la manera de incrementar el Producto Interno Bruto es produciendo y en Venezuela quienes lo hacen se pueden considerar unos héroes. Esto es un canto a la esperanza y de confianza en el país”.

Por su parte Leidy González indicó “En estos tres dias el gremio de industriales se da la oportunidad de mostrar las fortalezas industriales del estado Lara y de los proveedores de productos y servicios, lo interesante es el epicentro con la presencia de los directivos y presidentes de los gremios empresariales e industriales del país”.

Destacó sobre “las charlas técnicas y capacitación para el sector y los espacios de disertación en conocer las proyecciones de la economia y lo que se necesita para fortalecer el sector”.

Reseñó sobre la transmisión de la emisora en el evento “me embarga una gran felicidad, ha sido extraordinario y será la primera de muchas más. Agradecer a las personas que se acercan al stand de la emisora, es una valiosa oportunidad para la industria de la radiocomunciación y nos impulsa a retarnos a ser cada dia mejores”.

El director de la emisora Ingeniero Tony Bujana junto al equipo manifestó su alegria y expresó “Fama 98.1 FM siempre presente en el apoyo al sector privado, que sin ninguna duda es un factor insustituible para la construcción de la Venezuela que todos queremos”.