Posiblemente un hombre bastante conocido al ser el creador de los dibujos animados más importantes “Mickey Mouse”. Disney dejó uno de los legados más importantes que aún después de su muerte, muchas personas siguen disfrutando. Pero, que para poder lograr todo lo que hizo, tuvo que pasar por muchas adversidades.

Su historia empezó cuando trabajaba de editor para un periódico. Según su jefe, Disney carecía de imaginación y no tenía buenas ideas, por eso lo despidió.

Disney no se rindió y junto a otro amigo, decidió crear un pequeño negocio. Muchas personas pensaron que estaba loco y que nunca lograría obtener dinero con un trabajo de ese tipo y tuvieron la razón, pues tiempo después la empresa quebró, pero Disney nunca vaciló en su decisión de emprender.

Transcurrió el tiempo y llegó a un punto en el que cualquier persona se rendiría, fue allí cuando Disney decidió probar suerte y se fue a Hollywood. Durante esa transición de vida, Disney dio vida al personaje que lo lanzaría a la fama (el ratón que todos conocen). Walt Disney se convirtió se convirtió en un ejemplo a seguir.

Vía: unimooc.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí