Yordano escribió “Para qué llorar” inspirándose en Juan Gabriel y la ranchera mexicana, base a la que le dio luego el sello personal que ha creado en todos estos años de carrera artística.

La pieza, contiene una letra reflexiva que conduce a muchos caminos posibles, tal como le gusta al experimentado cantautor. Puede interpretarse como la maldición de un hombre resignado, con el corazón roto, que dispara “dardos” contra una ex-pareja, o contra un jefe abusivo, e incluso contra un gobernante. Podría, de todas formas, ser un mensaje que el protagonista de la historia se dice a sí mismo mirándose al espejo:

“Para qué llorar, si una tempestad borrará tu historia de nuestra vida”.

El video musical, dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, quienes también estuvieron a cargo de los otros cortometrajes de este proyectos como Enamorarnos otra vez y Después de todo, presenta a Yordano y a sus talentosos músicos interpretando la canción desde un desván neoyorquino.

Yordano aparece acompañado por los Crema Paraíso, agrupación venezolana establecida en Nueva York y conformada por los músicos José Luis Pardo “DJ Afro” (guitarra), Bambam Rodríguez (bajo eléctrico) y Neil Ochoa (batería). El video se podrá disfrutar a través del canal oficial de YouTube de Yordano.

Vía: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí