El autor, Luis Alberto Perozo Padua, nos entrega con esta obra la revelación del arte moderno de un periodista en labores de investigador de hechos pasados, sin agotar la profundidad y la sencillez.


Entre Crónicas, Viaje a la Venezuela Histórica, es un compendio de enjundiosos artículos que precisamente por estar dentro del género de la crónica, combinan magistralmente la investigación histórica con la reseña periodística.


Nuestro autor es formado como periodista e investigador en las aulas barquisimetanas de la academia y en la redacción del diario de don Federico Carmona, pero de igual manera, con estrecho vínculo a la Fundación Buría. Ahora recorre otras sendas en medios nacionales e internacionales como LaPatilla.com, El Universal, y en Estados Unidos en El Tiempo Latino y el Washington Hispanic.


Dos ediciones ya fueron incluidas en el amplio reservorio de material bibliográfico, hemerográfico y literario de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser una obra editada en esa nación.
La obra, en físico y electrónica, está disponible en Amazon y otras seiscientas librerías virtuales, pero pronto abrigamos la esperanza que podremos adquirir este libro en las librerías de Venezuela.

Vía: Prensa Fundación Buría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí