La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, activó un punto de atención social integral (Pasi) en la parroquia Montaña Verde, en el municipio Pedro León Torres (Carora), este martes, 21 de julio, con la finalidad de fortalecer el control y cerco sanitario, con la región del Zulia, para prevenir casos de covid 19 en la entidad larense.

Meléndez reiteró que el plan de contención para frenar la propagación del covid 19 en el estado Lara, está enfocado en el cumplimiento del horario de tránsito, el cual comienza a la siete de la mañana y cierra a las 2:00 de la tarde.

Insistió que solo deben estar en movilidad quienes trabajan en los establecimientos de sectores priorizados, tales como alimentación, salud, transporte, servicios estratégicos, servicios públicos, farmacias, seguridad, agroindustria, artículos de higiene y el sector de comunicaciones y telecomunicaciones.

Llamó a la ciudadanía hacer uso permanente del tapabocas en caso de salir a la compra de alimentos, medicinas u otros productos exclusivos de los sectores permitidos.

Vía: Últimas Noticias