Este 22 de julio A las 11:00 a. m. del miércoles 22 de julio, la web www.comic-con.org se convertirá en Comic-Con@Home, estando disponible para todo el mundo y, lo mejor, gratis. Allí, los internautas encontrarán la sala de exposiciones web, a modo de campus virtual, con aproximadamente 700 expositores destacados.

Los más de 350 paneles y programas planificados están disponibles en YouTube (para ello, será necesario suscribirse al canal oficial de YouTube del evento), más una serie de actividades en Discord.

Por otro lado, IGN será la encargada de transmitir 34 paneles de Comic-Con at Home, mientras que la Comic-Con Art Show and Masquerade tendrá lugar a través de la plataforma Tumblr. Las películas y el anime estarán disponibles en la plataforma Scener Watch Party, un complemento de Chrome en el que los fans también podrán debatir.

El museo Comic-Con ofrecera contenido interactivo durante el fin de semana, mientras que el merchandising oficial estará disponible a través de la Merch Store, dentro de la web de la Comic-Con.

Vía: Revista Semana