El director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas – FVM), Óscar Meza, señaló que la oferta de bienes y servicios al alcance de las familias venezolanas puede considerarse mejor que la registrada en el pasado mes de marzo a raíz del surgimiento de los micromercados.

«En los edificios y urbanizaciones a partir del confinamiento, la gente optó por ofrecer servicios y bienes, hoy tenemos una gama importante», dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio.

Añadió que las personas están procurando cubrir sus necesidades dedicándose al comercio de bienes o servicios desde sus hogares.

«Sin moverse de su edificio puede encontrar celulares, baterías, viajes a la playa. La creatividad ha sido de sobrevivencia, pero también se ha convertido en una oportunidad», agregó.

Aseveró que la revolución de los micromercados obedece a que el Estado no tiene la capacidad de subsidiar a los ciudadanos. «Aun cuando se mantiene la asignación de bonos», no cubren la realidad económica del país.

Vía: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí