Cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador G/B Luis Reyes Reyes, en el marco del Plan de Asfaltado Nacional que impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro, los equipos del Instituto de Vialidad de Lara, INVILARA, culminaron de manera satisfactoria y diligente, los trabajos de rehabilitación integral y asfaltado de la avenida “Hermano Nectario María” (avenida Ribereña).

En un despliegue conjunto los equipos y maquinarias de INVILARA y la Fundación Lara Bella y Segura, pusieron al servicio de los larenses, su esfuerzo y dedicación para la recuperación integral de los más de 10 kilómetros que comprende de esta importante y emblemática arteria vial que comunica, de manera expresa, los municipios Iribarren y Palavecino del estado Lara.

Durante las actividades ejecutadas se efectuaron labores de escarificación (remoción de carpeta de rodamiento) en un área de más de 3.737 metros cuadrados. Asimismo, realizaron las tareas de carga y transporte de alrededor de 95 metros cúbicos de material proveniente de dicho proceso. Igualmente, se proporcionó algo más de 13 metros cúbicos de material granular tipo granzón, para recuperar la capa base de la carpeta de rodamiento en algunos sectores.

Finalmente, se suministraron 641 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, las cuales fueron distribuidas, colocadas y compactadas para la nueva carpeta de rodamiento en los diferentes tramos viales que integran la avenida Ribereña, desde el Distribuidor El Garabatal hasta el Distribuidor Bellas Artes en ambos sentidos.

El Gobierno de Lara a través de la secretaría de Obras Públicas Servicios y Vivienda e INVILARA, siguen trabajando efectivamente para garantizar el bienestar y la movilidad de las comunidades larenses, fortaleciendo la infraestructura vial del estado.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí