Como «Huellas Doradas» quedó bautizado el bonito y equipado espacio que el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores entregó este lunes 21 de julio a los adultos mayores de La Carucieña, lugar donde podrán recrearse con talleres de diversos contenidos y actividades lúdicas, para su bienestar físico y mental.

«Este es un espacio lleno de amor para nuestros abuelos y abuelas, aquí se realizarán actividades de fisioterapia para apoyar a la salud de las personas de la tercera edad y la idea es fortalecer lo humano en estos espacios. Hago el llamado para que los vecinos cuiden de este espacio que el Presidente Hugo Chávez, en su momento inauguró en este centro», señaló Reyes Flores.

La inversión para reacondicionamiento, mejoras, embellecimiento y dotación de este centro para los adultos mayores alcanzó los 2.389.070 bolívares, trabajos y equipamiento realizados por la Alcaldía de Iribarren a través del IMVI e IMDES, respectivamente.

Con dicho presupuesto se hizo el mantenimiento del tejado, colocación de manto asfáltico, fabricación protectores metálicos y sustanciales mejoras en el sistema eléctrico, por mencionar algunas tareas.
Se dotó con 2 aires acondicionados, televisor, mesas, sillas, pizarras, juegos de mesa y otros materiales de utilidad para el desarrollo de las actividades inscritas en los 4 vértices de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.
Vía: Nota de Prensa