La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) está de aniversario, y lo celebra a lo grande. El instituto educativo cumple 14 años formando a los profesionales de la seguridad ciudadana del país.

Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Protección Civil, bomberos, paramédicos, custodios, son parte de los organismos, cuyos funcionarios se forman y desarrollan en la UNES para la seguridad y la protección de la ciudadanía. Y esto con un enfoque marcado por el respeto a los derechos humanos y la defensa de la paz nacional.

Para la ocasión, las autoridades del ente educativo han preparado desde actividades académicas, hasta inauguración de nuevas infraestructuras, sin dejar de lado las actividades deportivas.

El ciclo aniversario arranca este lunes #13feb con acto central y la entrega de reconocimientos.

El día martes las actividades se inaugurará un aula de postgrados y la plaza «Hugo Chávez», en las instalaciones de la universidad.

Así mismo, realizarán actividades deportivas, recreativas y exhibición de los Programas Nacionales de Formación, que hacen parte de las actividades previstas para el día miércoles. También entrega de reconocimientos a instituciones universitarias y graduaciones de pre y postgrados.

Un acto cultural y una mega jornada de atención integral marcarán el día jueves, para cerrar el viernes a las 6:30 de la mañana con la carrera «UNES 5K» en la ruta UNES – Catia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí