El Complejo Ferial Bicentenario registró una gran receptividad y afluencia del público que ha visitado en esta edición 45° la Feria Internacional de Barquisimeto.
Diversas actividades para los niños en la Ciudad Guarito, también las exposiciones de sectores agricolas, industriales, comercio y los emprendedores mostraron sus productos y servicios.
En esta edicón fue entregado totalmente rehabilitado el Anfiteatro Pío Alvarado espacio donde se presentaron agrupaciones autóctonas mostrando la identidad larense y lo más variado del folklore.
En las noches los visitantes disfrutaron de distintas presentaciones con artistas reconocidos en diversos géneros que les han hecho vibrar con sus talentos. Hoy domingo para cerrar la cartelara musical corresponde el talento nacional con la música criolla. La entrada es libre.
Luego de dos años sin realizar debido a la pandemia, la feria celebra los 470 años de Barquisimeto organizadas por la Alcaldía de Iribarren y el Comité Organizador, con la disposición de mostrar el crecimiento económico para el consumo de bienes y servicios, ofreciendo también esparcimiento a propios y visitantes en la ciudad.






