El presidente, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este miércoles a los 50 alcaldes de partidos de oposición que resultaron vencedores en las pasadas elecciones municipales del 27 de julio.
El encuentro se desarrolló en el Palacio de Miraflores y extendió una invitación a la oposición para trabajar en conjunto bajo el respeto y a pesar de las diferencia.
«Tenemos la obligación de construir un país estable. Lo viejo, el burocratismo, la indolencia, la espera, ya no tiene lugar. Gobernar con el pueblo no es consigna: es el único camino posible. Y esa democracia, como soñó Chávez, ya se está construyendo: con rostros jóvenes, con manos obreras, con comunidades despiertas», sostuvo.

«A cada funcionario le decimos: no más distancias. No más excusas. No más verticalismo improductivo. Este pueblo está listo para ejercer el poder. El Estado debe estar a la altura, con eficiencia técnica y sensibilidad humana. Con respeto. Con escucha. Con humildad», fueron palabras del Presidente.
El encuentro político servirá «Para sostener una reunión trabajo bajo los principios del respeto mutuo y labor en conjunto», reseñó prensa presidencial.
Vía: Unión Radio