El presidente de la Cámara Ferretera Nacional, Bruno Saglimbeni, informó este lunes que han registrado un «repunte importante» en la fabricación plástica, química y de pinturas.
«Hemos visto desde el año 2024 como muchas plantas se han reactivado, mucha gente también nueva desempolvando máquinas y han incursionado a comenzar a producir una vez más en el país», dijo.
En cuanto a los productos que ofrece el sector, precisó que cerca de 75% son productos importados y 25% es producción nacional. Asimismo, destacó el «volumen y variedad que hay» en las ferreterías.
En entrevista concedida a Unión Radio, invitó a participar en la expo feria que realizarán el próximo mes en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Saglimbeni adelantó que al evento que se extenderá desde el 14 hasta el 16 de marzo, asistirán más de 200 marcas, representantes y distribuidores del sector ferretero.

Vía: Unión Radio