Cinco años celebra el Plan Tapa Hueco ejecutado por la Alcaldía de Iribarren en las diferentes vías del municipio, creado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores para contrarrestar la desinversión qué por años arruinó las principales vías del municipio.

Desde el inicio del plan, en agosto del año 2019, la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, hasta ahora, ha colocado 75.487 toneladas de asfalto a lo largo y ancho de la jurisdicción de Iribarren.

Angélica Yépez, presidenta de Emica, informó que, en el presente año, se han colocado 13.636 toneladas de asfalto, cubriendo 65.749 metros cuadrados de vialidad que incluye desde avenidas principales de Barquisimeto, hasta las calles internas de sectores populares.

Yépez destacó sobre la colocación de 567 toneladas de mezcla asfáltica en La Carucieña, 428 toneladas en el barrio La Lucha, 412 en el barrio Bolívar y las más de 340 toneladas en Los Pocitos, entre otras comunidades de diferentes parroquias, y que han recibido el exitoso plan municipal.

Indicó que a la fecha este año, se han invertido 93 millones 828 mil bolívares en materia de asfaltado.

«La gestión de nuestro Alcalde Reyes Flores ejecuta diversos planes en materia de asfaltado, tales como el Plan de Rehabilitación Integral de la Vialidad del Municipio, Plan Tapa Hueco y el Plan Nacional de Asfaltado, cuyos recursos son enviados por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro«, señaló Yépez.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí