El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, se encuentra activo con un plan especial de recolección de escombros, material vegetal, restos de cauchos calcinados y otros objetos contundentes dejados en varias vías de Barquisimeto la tarde noche de este lunes por focos violentos.

«Estos objetos usados para impedir el libre tránsito y crear zozobra y terror en los habitantes, fueron sacados ya de nuestras calles, continuamos recorriendo diversos territorios para brindar nuestros servicios rutinarios y este operativo especial para garantizar en lo que nos compete, la paz de nuestro municipio», comentó Janer Romero.

Romero precisó que las cuadrillas de la limpieza desde muy temprano cumplieron labores en las avenidas Florencio Jiménez, Fuerzas Armadas, Libertador, Carrera 19 y Pedro León Torres, por citar algunas vías.

IMAUBAR pone a disposición el contacto 0412 3029832 para recibir denuncias y reportes de focos de desechos, acumulación de cauchos y otros objetos con propósitos violentos.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí