El candidato opositor de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, aseguró que luego de las elecciones viene el “reencuentro y la reconciliación”.

Durante una rueda de prensa, negó que, de ser electo, piense despedir a los empleados públicos.

“No venimos a perseguir a nadie, no venimos a botar a nadie de su trabajo”; dijo González.

“Hoy cerramos esta campaña heroica que ha sido posible por la unión de todas las fuerzas democráticas y el liderazgo de María Corina Machado. Sus rostros me los llevaré grabados en lo más profundo de mi corazón”, dijo Edmundo González el 25 de julio.

González reiteró que el voto es secreto e instó a las personas a no creer en los mensajes que buscan atemorizar. 

Por otro lado, el candidato presidencial pidió a la Fuerza Armada venezolana que respete el resultado de las elecciones del 28 de julio. “Confiamos en que nuestra Fuerza Armada haga respetar la voluntad de nuestro pueblo”, declaró.

Por su parte, la dirigente María Corina Machado aseguró que están listos para votar luego de semanas de un “importante movimiento cívico”.

Destacó Machado que están listos para “votar y cobrar”. “Ha sido el movimiento cívico más profundo que ha tenido Venezuela. Vivimos el cierre de un ciclo y el nacimiento de una nueva era”, agregó.

“Tenemos más de 90 mil testigos aprobados, de ellos más de 84 mil ya han sido acreditados» afirmó. 

Los partidos miembros de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) firmaron un documento para la “transformación democrática” en caso de que Edmundo González gane las elecciones del 28 de julio. 

Edmundo González, María Corina Machado y los partidos de la PUD suscribieron el documento llamado “El espíritu del 28 de julio”, un acuerdo para un gobierno que se sustente en siete principios: libertad, unidad, consenso, civilidad, Estado de derecho, reencuentro y sentido de urgencia.

Vía: Unión Radio / El Diario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí