En 86% al deporte se incrementó el número de instalaciones deportivas de alto rendimiento rehabilitadas, así lo anunció el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, en transmisión de su programa de televisión Rumbo Seguro, junto a Miguel González de Fundela Lara y Arnoldo Zambrano del Instituto del Deporte del Estado Lara, desde el velódromo Héctor Alvarado.

Indicó Pereira “En Lara pasamos de 54 espacios deportivos a 86, con la incorporación de los recintos en los municipios. El velódromo fue objeto de una primera fase de rehabilitación y embellecimiento para atender a los club de patinaje y ciclismo”.

Señaló “Además 1400 atletas han asistido a diferentes eventos deportivos en Venezuela y el mundo, dejando a Lara en alto porque somos potencia deportiva”.

Entre tanto, Miguel Gonzáles indicó en el velódromo de Barquisimeto se refaccionaron las pistas de 200 y 400 metros, colocando luminarias, rayado y marcaje de las pistas, colocación de bombas de agua y reparación de tuberías de aguas blancas.

Asimismo, se realizan reparaciones en el Gimnasio Omar Catarí, en el que se sustituyen 20 luminarias, mantenimiento de las áreas comunes, también en el Gimnasio Napoleón Rodríguez, con la aplicación de pinturas en paredes y mantenimiento del tabloncillo.

De igual manera, en las Piscinas Bolivarianas ejecutan trabajo de mantenimiento diario, sobre todo en el período de lluvia.

Vía: AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí