En las instalaciones de la Flor de Venezuela se llevó a cabo el 1er. Encuentro con los Artesanos, Emprendedores, Agrícolas y Comuneros del estado Lara, organizado por el Ministerio de Comercio Nacional, SAPI y Sencamer, en el que la Alcaldía participó con una ponencia sobre las marcas Hecho en Iribarren y Ser Guaro Me Encanta.

«Hemos creado instancias y programas en la Alcaldía como la marca #HechoEnIribarren que nos han permitido tener experiencias productivas que ahora se conocen a nivel nacional e internacional, además de ver las capacidades productivas del municipio, a un pueblo organizado en modalidades de producción hechas en la comuna para la diversificación de la economía y sobre todo la producción local», expresó el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

En este evento se dieron cita emprendedores locales con una espléndida muestra de sus productos Expo que fue visitada por el Director General de Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual SAPI y viceministro Hendrick Perdomo, Angie Tovar Amaro, Directora de Marcas y otros signos Distintivos, además de la Directora General de SEMCAMER, Peggy Silva y la Viceministra Carmen González.

«Nos sentimos muy contentos de participar en este encuentro con los artesanos, emprendedores, agrícolas y comuneros del Estado Lara de Sencamer y Sapi, con la potencialidad de nuestros emprendedores y artesanos, resaltando el proyecto de Norma COVENIN y la creación del comité técnico de normalización de la artesanía, presentes con nuestras instituciones, lo que demuestra el compromiso del Alcalde Luis Jonás para posicionar a Iribarren como uno de los municipios más importantes del país en este ámbito», apuntó Wendy Bravo, representante de la delegación de Iribarren en el encuentro.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí