Para conmemorar el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya no Lloran, Shakira sorprendió a sus fans al anunciar un concierto gratuito desde uno de los lugares más icónicos en Estados Unidreos: Times Square, en la ciudad de Nueva York.
El pop-up de Shakira se llevó a cabo desde el escenario de TSX Entertainment, ubicado en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 47, donde se congregaron miles de personas de Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia y más.
Con un total black look con detalles plateados, la colombiana revivió un poco de lo que se vivió en Miami en el Super Bowl con una rendición de uno de sus más grandes éxitos ‘Hips Don’t Lie’para comenzar con su concierto de 15 minutos.
Después de su interpretación, Shakira agradeció la presencia de sus seguidores y el apoyo a su nuevo disco. “Es increíble verlos de nuevo. Gracias por todo el amor que me han dado por el lanzamiento de mi álbum Las Mujeres Ya No Lloran y gracias por venir”, dijo la cantante.
La cantante también incluyó un medley de ‘Te Felicito’ y ‘TQG’,el éxito de Karol G en el que también colabora la intérprete de ‘Antología’.
En cuanto a las canciones de su nuevo disco, interpretó, por primera vez en vivo, ‘Cómo, Dónde y Cuándo’. También cantó ‘Puntería’ después de que apareciera la noche del lunes en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde también deleitó a la audiencia con este track en el que colabora con Cardi B.
Para cerrar con broche de oro, la colombiana interpretó la sesión que tuvo con Bizarrap, una de las canciones que la colocaron en los primeros puestos de las listas de popularidad después de separarse de su exesposo, Gerard Piqué.