El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la fecha de los comicios y el cronograma electoral serán establecidos a través del mecanismo de «diálogo nacional» que iniciará este lunes, 5 de febrero.

«Estoy seguro que el día que convoquen en el mes de marzo, abril, mayo, junio, no vamos a parar de trabajar, vamos a seguir trabajando por el pueblo, lanzando las grandes misiones, porque el pueblo necesita amor y bienestar», expresó Maduro.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que en la actividad participarán diferentes sectores de la sociedad.

«Hemos convocados a todos los factores de la sociedad venezolana, los partidos políticos y mañana a las 12 del mediodía, todos los partidos y grupos de electores que han confirmado su presencia en el Palacio Federal Legislativo estarán para iniciar la gran consulta nacional», expresó Rodríguez.

El también jefe de la delegación del Gobierno nacional insistió en que la propuesta se presentará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ambas declaraciones se produjeron en el acto de cierre por las actividades conmemorativas del 32 aniversario de la intentona golpista liderada por el entonces teniente coronel, Hugo Chávez.

Adelantó el Jefe de Estado el próximo 16 de febrero nacerá la Gran Misión “Viva Venezuela”, para la cultura, el canto y la poesía y el 05 de marzo crearán la Gran Misión Justicia Social

Decenas de personas se movilizaron en Caracas hasta el palacio de Miraflores donde los recibió el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí