El presidente, Nicolás Maduro, anunció que quedan eliminadas las exoneraciones tributarias, por lo que instó a los comerciantes del país a cumplir con los pagos de aranceles.

«Se acabaron las exoneraciones tributarias, y el que no pague completo los tributos, vamos por él, a pagar 100% de los tributos».

«Salvo una o dos, para temas urgidos de salud», añadió.

El mandatario señaló que la medida es «para poder impulsar los tributos internos para el fortalecimiento del nuevo modelo económico». Señaló que aquellos que no cancelen los tributos estarán sujetos a sanciones.

El Jefe de Estado participó este viernes en un acto de Conmemoración del 25° Aniversario de la Revolución Bolivariana y el lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Joven.

#ÚltimoMinuto | Jefe de Estado @NicolasMaduro anuncia cese de exoneraciones tributarias, al tiempo que ordena duplicar los ingresos por concepto de tributos.

“Se acabaron las exoneraciones tributarias para poder impulsar los tributos internos para el fortalecimiento del nuevo… pic.twitter.com/0184UZv2cc— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) February 2, 2024

Vía: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí