El presidente, Nicolás Maduro, recibió este martes la marcha del oficialismo que recorrió la ciudad de Caracas desde el Parque del Este hasta el centro de la capital venezolana.

El mandatario instó a sus seguidores a activar la «furia bolivariana» si llegaran a atentar contra su vida. Advirtió a quienes planeen actos contra su vida que se arrepentirían de las consecuencias que esto les traería.

El Jefe de Estado aseguró que seguirá gobernando el país con el apoyo del pueblo venezolano.

Destacó este martes la labor de los órganos de inteligencia del Estado venezolano al descubrir y derrotar las cinco conspiraciones terroristas develadas en los últimos días.

Entre tanto, la candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, afirmó este martes que la sociedad venezolana enfrenta un gran reto y desafío, de cara a las elecciones presidenciales previstas para este año.

«Hoy enfrentamos es el reto y desafío más grande que ha tenido la sociedad venezolana en su historia y tengan la seguridad que estamos listos para hacer lo que nos corresponde como generación»; dijo Machado al arribar a la actividad pautada en la Plaza Altamira de Chacao, y que se movió hacia los alrededores de La Castellana debido a la presencia de de decenas de chavistas en la plaza en la que estaba previsto el acto.

Insistió en que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), el bloque antichavista que ella lidera, se mantendrá enfocada en las elecciones del segundo semestre, cuya fecha aún no ha sido anunciada.

La opositora convocó a esta actividad para presentar la llamada “Gran Alianza Nacional (GANA)”, una plataforma política con la que prevé reunir los apoyos necesarios para vencer al chavismo en las urnas, aunque no dio mayores detalles al respecto.

Vía: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí