El Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de Iribarren (CPNNAI) se abocó en el mes del regreso a clase con despliegues en instituciones educativas sembrando conocimiento fundamental para la convivencia con la población infantil, en este caso la Escuela Técnica Fe y Alegría de la parroquia Guerrera Ana Soto.

“Desde que inició la temporada escolar 2023-2024 hemos querido reforzar estas jornadas en las casas de estudio que nos solicitan haciendo talleres sobre acuerdos de convivencia y responsabilidad de adolescentes dirigido a personal obrero, administrativo, docentes y por supuesto representantes del alumnado” informó Anarosa Sánchez, directora del CPNNAI.

En estos talleres también se brindaron herramientas sobre la responsabilidad de crianza y manual de convivencia, aspectos que todo personal que haga vida en casas de estudio debe conocer para así saber actuar ante ciertos escenarios estudiantiles.

Para abordar todos los adultos involucrados con esta institución, el taller se dictó en dos jornadas, la primera con 57 personas entre personal directivo, obrero, administrativo y docentes; mientras que la segunda fue a 184 representantes.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí