Este 21 de octubre el Ambulatorio del Sur desarrolla a partir de las 8:00 de la mañana una Caminata Rosa con punto de partida en la Plaza Miranda ubicada en la Calle 60 con Carrera 15, hasta finalizar en el Parque Ayacucho, en la Calle 42 con Carrera 14, de Barquisimeto.

Así lo informó la Coordinadora Médico del Ambulatorio del Sur @ambulatoriodelsur94 Dra. Yamileth Rojas, resaltando que en el Mes Rosa implementan la campaña “Por unos cuidados más justos”, para atender a los pacientes en dicho centro de salud.

Indicó la especialista Rojas, respecto al cuidado de las mamas “no basta hacer el tocamiento, sino que se debe asistir anualmente con los especialistas y hacer los exámenes, la mamografía y los ecos como medidas para detectar tempranamente esta enfermedad que no respeta edad, credo, ni raza”.

Señaló que se deben evitar factores de riesgo, además de llevar una vida sana, realizar ejercicios, evitar consumo de bebidas alcohólicas, como medidas de prevención.

La coordinadora médico del Ambulatorio del Sur, indicó que en este mes Rosa, también ofrecen una jornada especial en los Exámenes de Laboratorio, de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana, entre ellos el Perfil Básico y Tiroideo (T3, T4, TSH), y las Ecografías Mamario Y Tiroideo, en un horario de lunes a viernes a partir de la 1:00 de la tarde,a precios accesibles para toda la comunidad. El Ambulatorio del Sur está ubicado en la Calle 42 con Carrera 12, en Barquisimeto.

Vía: Noticias 251

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí