El Gobernador Adolfo Pereira realizó este jueves una reunión del Estado Mayor Territorial, para establecer líneas estratégicas en respaldo a los trabajadores del campo de la entidad larense.
La reunión en conjunto con Juan Villaroel, en representación de Wilmar Castro Soteldo, Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras; así como también el G/D Rafael Prieto Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Lara (ZODI Lara); el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, la ing. Mariela Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, demás directores y presidentes de entes.
“Anunciamos que ya está estabilizada la distribución del combustible gracias al esfuerzo de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y por ello hemos establecido líneas estratégicas para apoyar a aquellos que están produciendo por nuestra patria, por nuestra Venezuela. A partir del lunes inicia la distribución de combustible para los productores de los municipios agrícolas del estado Lara: Andrés Eloy Blanco, Jiménez, Morán, Urdaneta, Iribarren; es decir, los nueve municipios”, destacó la máxima autoridad larense.
Pereira subrayó que los organismos de seguridad se mantendrán vigilantes en el poliducto que distribuye el combustible al territorio regional, “también vamos a revisar la protección del poliducto que suministra el combustible al estado Lara. Por ello están aquí los efectivos de la Policía del estado Lara y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para garantizar la distribución del servicio para el pueblo y en especial al productor”, concluyó.