El alcalde Derby Guédez, informó en rueda de prensa, sobre la realización de la segunda edición de la Carrera 10 Kilómetros Jacinto Lara 2023, que se llevará a cabo este domingo 28 de mayo en el municipio Palavecino.

Indicó el alcalde Guédez que se realizarán dos actividades, la primera será la Carrera de los 10K y la segunda una Caminata de 5 kilómetros. Reseñó que en ambas competencias «Tenemos una gran cantidad de corredores inscritos que vienen de otras entidades del país».

«Se han inscritos 669 corredores para los 10K y 125 para la caminata recreativa, para un total de 794 participantes», destacó Guédez.

Explicó que la ruta de los 10K contará con 10 puntos de hidratación para los participantes, iniciando a las «7 de la mañana, pasando por la ribereña haciendo el recorrido de los 10K».

La carrera se realiza en honor al héroe epónimo, G/D Jacinto Lara, un evento que tiene la logística de la Alcaldía de Palavecino, para impulsar el deporte en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí