En mayo, mes de las madres, la Alcaldía multiplica el amor y la atención a ellas con consultas médicas integrales a través del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMI), logrando en los primeros días del mes atender a 70 féminas.

“Recordemos que para nuestro alcalde feminista Luis Jonás Reyes Flores, la atención en materia de salud es la prioridad y es por ello que desde el IMMI brindamos constantemente esta atención de manera amorosa y gratuita, aquí además de la consulta con especialistas, nuestras mujeres reciben sus anticonceptivos y otros medicamentos, se les brindan charlas de salud sexual y reproductiva, prevención de cáncer de mamas y cuello uterino” expresó Alba López, presidenta del IMMI.

Destacó López que la triple jornada enmarcada en el Programa de Planificación Familiar, se hicieron tomas de muestras para citologías, colposcopias y ecosonogramas, evaluaciones médicas infaltables para la prevención de patologías femeninas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí