Con una inversión que supera los 3 millones de bolívares, este martes el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores dio inicio a la primera fase de un nuevo despliegue del Plan de limpieza de quebradas y bucos qué abordará 5.731 metros lineales estos canales en y parroquias.
Durante el lanzamiento de este nuevo despliegue del citado plan, el Alcalde presentó la maquinaria pesada y camiones volteos que cumplirán labores en 6 parroquias de Iribarren: «Estamos garantizando un despliegue integral de limpieza de unos 50 bucos y quebradas con una longitud total de 5.731 metros lineales”.
Comentó que el monto de inversión de este despliegue integral de limpieza de bucos y quebradas es de Bs. 3.420.057,44, en esta etapa, destacando que todo el año se mantiene los operativos de limpieza.
Reyes Flores explicó que continúa acelerando los procesos administrativos para mantener la inversión en este ámbito, dando así prioridad a la temporada de lluvias y evitar afectaciones.
«Seguimos trabajando de manera incansable y estamos atentos las 24 horas del día ante cualquier emergencia», dijo Reyes Flores.
Para finalizar dijo que el cuerpo de Bomberos se ha desplegado en inspecciones ante las lluvias ocurridas en las últimas horas, de momento, hay 36 viviendas que se han visto afectadas, afortunadamente sin pérdidas humanas».