Este sábado en el Santuario de la Divina Pastora en Santa Rosa fue realizada la solemne ceremonia presidida por el Obispo Administrador de la Arquidiócesis de Barquisimeto Monseñor Víctor Hugo Basabe y en compañía del Obispo de Guanare Monseñor José de la Trinidad Valera Angulo, la imposición del Pectoral y Solideo al nuevo Excelentísimo y Monseñor Owaldo Araque, quien recientemente su santidad el Papa Francisco lo nombró para ejercer funciones próximamente como Obispo en la Diócesis de Guanare.

Expresó Monseñor Araque tras el acto de imposición sobre esta nueva misión y pidió elevar oraciones para cumplir el nuevo compromiso ante los ojos de Dios.

Manifestó su agradecimiento a quienes le han acompañado en su vida sacerdotal «Gracias, padre Nacho (uno de sus principales guías). Gracias, Barquisimeto, El Tostao, Parroquia San Pedro. Gracias a la nueva Diócesis (Guanare). Gracias por su amistad, Mons. Trino. Gracias, religiosos y laicos. Si se me queda alguno, gracias. Gracias, Colegio San Pedro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí