123 nuevos emprendedores germinarán bajo la marca “Hecho En Iribarren”, al recibir financiamientos y materia prima ofrecido por Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes y el Banco Bicentenario, representado por su Vicepresidente Xavier León, en acto realizado en el Parque Ayacucho de Barquisimeto.

“A través del FUMDES fueron otorgados 102 financiamientos en áreas de gastronomía, artesanía, textil, estética, entre otros, con una inversión de 523 mil bolívares generando 169 empleos directos y 366 indirectos, estamos en una nueva jornada que busca fortalecer el modelo económico productivo, somos el primer municipio con la mayor cantidad de emprendedores, hoy en día hemos capacitado más de 5.150 emprendedores”, destacó el Alcalde Reyes.

21 CRÉDITOS DEL BANCO BICENTENARIO
Xavier León, Vicepresidente del Banco Bicentenario, informó que a través de esta entidad bancaria se otorgaron 21 créditos que permitirán a los productores continuar con su pequeña o mediana empresa.

“Estamos comprometidos con nuestra Patria, y las 4F, continuemos aportando producción para dejar el nombre de nuestro país en alto, somos hombres y mujeres trabajadores”, recalcó León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí