El Gobernador del Estado Lara Adolfo Pereira, entregó este jueves 32 viviendas en la parroquia José Gregorio Bastidas que fueron adjudicadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en companía del Ministro Ildemaro Villarroel y el Alcalde de Palavecino Derby Guédez.

El Poder Popular de la mano de la GMVV y la Inmobiliaria Nacional, edificaron estas viviendas que poseen 72 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y un espacioso comedor.

Así lo evidenció Joiner Prado, Oficial de Seguridad del Estado, quien junto a su esposa Yadiska Rondón y su pequeño hijo Arthur, relató que esta joven familia vivía en casa de los abuelos paternos, pero que las constantes lluvias representaban un factor de riesgo para ellos y su bebé.

Por su parte la Vocera de la comunidad José Gregorio Bastidas Rebeca Hernández mostró su satisfacción por la labor de las autoridades regionales y nacionales en pro de la construcción de nuevos hogares

Jazmín Florio, quien es funcionaria pública resaltó que la construcción de estas viviendas fue a través del Sistema Petro Inmobiliario y que a su vez fue posible, gracias a un crédito hipotecario del Banco Nacional de la Vivienda (Banavih).

“Esto es una vivienda digna para nosotros como familia para hacer nuestro futuro y sobre todo para nuestros hijos” exclamó.

Es de resaltar que el Urbanismo Santa Eduwigis tiene acceso a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI),  ambulatorio, farmacia y simoncito para el disfrute de sus habitantes.

También cuentan con Red de recolección de aguas servidas, Red de distribución de agua potable, electrificación, aceras y brocales.

Otras familias recibieron este Jueves popular de Vivienda las llaves de su nuevo hogar en los estados Táchira y Cojedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí