Luis Jonás Reyes Flores Alcalde de Iribarren informó hasta la fecha 272 transformadores han sido adquiridos para incorporarlos al sistema eléctrico de la localidad, gestión con la cual dijo haber invertido tres millones 595 mil bolívares, con el propósito fundamental de fortalecer y mejorar este servicio público estratégico..

«Cumpliendo las orientaciones y prioridades del Presidente Nicolás Maduro con el sistema VenApp, sobre uno de los sectores priorizados como lo es la electricidad, hoy nuevamente estamos entregando transformadores a cinco parroquias de Iribarren gracias al apoyo del Ministro Néstor Reverol a través de Corpoelec», dijo.

Indicó Reyes Flores “La atención que se brinda a Iribarren con la electrificación puede ser inmediata para atender caídas de tabaco, falla en el servicio, un fusible o una caja de control. Dependerá de la afectación generada”.

Entre las parroquias que reciben esta dotación de equipos 50, 37, cinco, 25, 50 y 100KV. que regulan la tensión en la compleja red eléctrica, se cuentan Buena Vista, Aguedo Felipe Alvarado, Unión, Catedral y Guerrera Ana Soto.

«Seguimos garantizando la atención a nuestro pueblo y mejorando la prestación de los servicios públicos, el Plan Iribarren Iluminado es un esfuerzo muy importante para seguir mejorando la iluminación pública del municipio Iribarren», destacó.

Detalló para concluir que entre las comunidades que recibirán estos equipos están Las Brujitas, La Bloquera, Los Cardenales, El Trompillo, La Loyera y Bucaral, así mismo serán destinados dos de estos transformadores para la calle 22 con Av. 20 y la carrera 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí